Las Mejores Marcas de Traje de Baño Creadas por Influencers
- KAI Beachwear
- 1 oct 2020
- 3 Min. de lectura
Desde que surgió la tecnología, ha venido a revolucionar el mundo y consigo van incluidas las redes sociales. Ya sea que eras modelo o te dedicabas a la moda antes de abrir tu cuenta de Instagram o blog. O que te descubrieron gracias a estas plataformas, pero lo que es cierto es que las influencers (personas de influencia) han hecho de su popularidad lo que han querido.
Algunas de ellas jamás soñaron con alguna vez llegar a ganar dinero por modelar o promocionar productos, y menos aún dedicarse a una marca de moda - o trajes de baño, como es el caso-. Pero a pesar de su fama e influencia, es trabajo duro también ya que comenzaron sus líneas desde cero. Desde la estética, branding, fotos, diseños, hasta escoger la locación, ellas han tomado cada una de las decisiones para poder comenzar. Algunas de ellas acabaron aliándose con inversores/socios pero algunas otras (como el caso de las dueñas de Monday Swimwear) siguen haciendo todo ellas dos y su asistente.
Es de admirarse lo que han logrado, que los modelos que manejan aparte son bonitos. ¿No me creen? Denle una vista ustedes mismas y hagan click en cada uno de los nombres para ver más.

Ella comenzó su carrera en las pasarelas cuando fue descubierta en su ciudad natal de St. Louis a los 14 años. Ha sabido manejar su perfil de Instagram muy bien, ya que ser modelo no es suficiente para ella, sino aparte es influencer, tiene canal de youtube de cocina y su propia línea de trajes de baño. Enhorabuena!

Estas dos amigas se conocieron mientras vivían en Hawaii. Natasha originaria de Australia y Devin de Estados Unidos, comenzaron trabajando en la producción de videos para marcas de trajes de baño. Poco tiempo después abrieron su blog en el que modelaban un bikini diferente por día hasta que llegaron a abrir su propia marca millonaria.

Shea Marie comenzó con un blog de moda, pero antes de eso era bartender de un restaurante. Ella demuestra como el que persevera alcanza. Después de despegar con su blog de moda y ser invitada a los mejores desfiles con los mejores diseñadores, desapareció un poco de las redes sociales. Y esto se debía a que nos tenía una sorpresa: su propia línea de trajes de baño, los cuales incluyen modelos únicos que parecen piezas de ropa. Gracias a su éxito llegó a colaborar con Victoria´s Secret.

Danielle Bernstein igual comenzó su blog enfocándose en la moda y a pesar de que cuando inicio su línea de ropa diseñaba exclusivamente overoles, fue expandiendo su línea a tal grado de incluir ropa general, ropa deportiva y trajes de baño.

La única latina de nuestra lista, originaria de Minas Gerais, Brazil. Camila se mudó a Estados Unidos con su familia cuando era tan solo una niña. Hay un reportaje muy interesante de ella que le hace la revista Forbes en el cual cuenta como al salir de prepa en lugar de estudiar una carrera, trabajó de maquillista para Dior en el centro comercial. En sus tiempo libres subía videos de belleza a su canal de YouTube para seguir en contacto con su familia en Brazil y el resto es historia. Se alió con la cadena de ropa en línea Revolve con la cual sacó una línea de ropa seguida por una línea de trajes de baño muy minimalistas.
COLABORACIONES

A pesar de vivir en Oahu, Hawaii, Halley Elefante es originaria de Nueva York. Su plan nunca fue convertirse en influencer. Su única red social es Instagram, en la cual publicaba fotos de sus outfits y gracias a su excelente estilo de moda, comenzaron a tener muchos likes y con ello crecieron sus seguidores. Las marcas empezaron a mandarle regalos y a pagarle por sus publicaciones, lo cual la sacaba de onda ya que ella era feliz siendo bartender en Hawaii. Muy inteligentemente renunció a su trabajo y desde ahí se ha dedicado a hacer colaboraciones con marcas de ropa, en este caso con la línea de Skatie Swimwear, para la cual diseñó una colección de trajes de baño.

Estudió diseño de artes mediáticas en UCLA (Universidad de California). Se podría decir que esta viviendo el American Dream (el sueño americano) ya que desde antes de graduarse, la tuvo muy fácil para incursionar en el mundo de modelaje y hacía esto en su tiempo libre. Cuando se graduó ya tenía una base bastante sólida para seguir con esta carrera y decidió abrir su propio blog, lo cual le abrió muchas puertas a colaboraciones, viajes, sesiones de fotos, pasarelas, etc.
* Las fotos no son propias. Han sido tomadas de diversas páginas de Google.
Comments